Propósito
Experiencias para formar
Construir herramientas que enriquezcan el quehacer pedagógico, diseñar materiales que conecten al estudiante mediante el aprendizaje guiado, progresivo, evaluativo e interactivo en las diferentes áreas del saber. Realizar el acompañamiento a la comunidad docente como complemento a nuestros contenidos educativos en búsqueda de la transformación del aula hacia nuevos retos, de acuerdo a las nuevas tendencias educativas.
Diversos modelos de aula
Planeación educativa
La evolución de nuestro modelo educativo aporta nuevas dinámicas a los ambientes de aprendizaje, favoreciendo alternativas de interacción en la relación profesor-alumno, donde el estudiante asocia el desarrollo de las competencias básicas y ciudadanas con herramientas didácticas, lecto-escritoras, tecnológicas, flexibles y escalables que retan sus habilidades y destrezas en busca de analizar, crear, interpretar el mundo y resolver situaciones cotidianas de manera crítica para afrontar distintos ámbitos dentro de la sociedad y su entorno. El maestro a su vez fija los objetivos de aprendizaje y recibe el acompañamiento pedagógico desde la planeación, la evaluación continua, las rutas metodológicas, apoyado en entornos virtuales de gestión y enseñanza que le permitan a la comunidad educativa aportar calidad a sus resultados Académicos.
Logística y distribución
Entendemos que la industria editorial necesita estrategias de distribución y logística para llegar a los usuarios de manera rápida y eficiente, por tal razón planteamos un modelo estratégico en el cual realizamos el acopio de material pedagógico, el Picking, Packing, maquila, despacho y domicilio del material propio y de otras editoriales aliadas, cumpliendo el objetivo de la comunidad educativa.